Re: Queja formal sobre la lista

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Mauricio Zea" <mzea(at)nested(dot)com(dot)co>
To: "pgsql-es postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
Subject: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-12 12:45:39
Lists: pgsql-es-ayuda

:: Nested - Soluciones ITQuiero aprovechar para presentar una queja formal,
sin animo de ofender ni de iniciar polémicas en cuanto a las respuestas de
algunos integrantes de la lista.

A veces noto cierta displacencia al momento de responder y hasta respuestas
con tono de burlas.

Es cierto que algunos hacen unas preguntas un poco flojas por pereza de
haber leido, o por total desconocimiento de tema de esta lista, pero esto no
implica que se deba tratar de esta manera a los que por lo menos se toman el
trabajo de leer y hasta escribir aunque sea una barbaridad.

Creo; y es mi opinion personal; que el objetivo de esta lista es difundir el
exito y las buenas experiencias de tan maravillosa base de datos como lo es
Postgres. Asi, que pienso que si se responde de esta manera, se están
cerrando las puertas a nuevos integrantes que deseen empezar a usar
postgres.

Entre muchas respuestas salidas de tono, quiero resaltar la del señor Jaime
Casanova, al señor Camilo Ismael Felipe Panadeiros, donde responde "Y yo
necesito comprar un carro asi que necesito ganar plata...". Y no es la
primera vez. Me pregunto, será que quiere cobrar por responder preguntas en
la lista? Si es así, señor moderador, creo que nos estamos equivocando de
lista.

Espero tomen esta reflexión por el lado amable y no se inicie una
controversia que no nos llevará a ningún lado.

Atentamente,

Mauricio Zea

Juan Mauricio Zea Lopera
Gerente