Re: Queja formal sobre la lista

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-12 15:49:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 12-04-2005 a las 09:24 -0600, josue escribió:
> [...]
Mi opinion: a pesar de todo lo malo que se diga en contra de esta
lista, que se trata mal a los nuevos..... eso no siempre es asi, de
todos modos comparto la misma opinion de otros compañeros de que a veces
molesta recibir una pregunta que ya se ha contestado muchas veces. Estoy
inscrito en otras listas de correo relacionados con proyectos opensource
y en particular esta lista me parece una de las mas profesionales, aqui
hay personas que pueden responder con autoridad (no me cuento como uno
de ellos ;) me falta mucho aun).

--
Debian GNU/Linux
Linux User: 281238