Re: Queja formal sobre la lista

From: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>, pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-13 00:06:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Que te parece si le das una leida a este documento (es la tercera
vez que lo recomiendo esta semana, y se me hace raro que nadie te haya
apuntado hacia el)

> desea responder, sería bueno que en vez de decir que "Yo tambien quiero
> comprar un carro y necesito plata", respondiera: "Por favor remitete al
> manual", creo que es mas corto y mas diplomático.

Yo creo que es mas facil que se le quede grabado el mensaje a quien
pregunto mediante una sana dosis de sarcasmo que mediante una sencilla
y escueta respuesta. En cualquiera de los dos casos hay probabilidad
de que quien pregunta se sienta ofendido.

> Esa es la palabra, diplomasia. Esa diplomasia, dará mas calidad a la lista
> de la que tiene. Que por cierto, es una calidad elevadísima.

O sea que sugieres diplomacia para contestar, pero no diplomacia para preguntar?

>Sencillo, si crees que las preguntas flojas atentan contra tu "INTELECTO
>SUPREMO", facil, no las respondas...

En tus correos estas expresando ideas contradictorias, por un lado
pides diplomacia, pero por otro agredes personalmente a quien expresa
su opinion en una discusion que tu iniciaste, tal vez sea igual de
facil que _tu_ no leas las respuestas que no te gustan, al fin que ya
tienes bien identificados a los perpetradores