Re: Queja formal sobre la lista

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-13 12:41:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados
Soy uno de los semi-nuevos de la lista y , al igual que otros
tambien estoy inscrito en otras listas, en lo personal nunca he
alcanzado a preguntar nada en la lista porque tengo en mi mente el TIP
6 :-), y la verdad me responde de manera correcta, ahora esta claro
que algunas veces hay respuestas un tanto burlonas pero merecidas, tal
como se dijo ;si la pregunta es mala simplemente no la respondas, pero
tambien,por otra parte, el que la lee tiene derecho a responder como
se le de la gana y si el que la reciba le molesta , SIMPLEMENTE NO LO
TOME EN CUENTA, no podemos estar en la lista con infantilismo, apoyo
completamente lo que expreso el señor Alvaro herrera (aunque no me
respondio el correo que le envié, es broma), en mi opinion muy
personal la lista es para tener un apoyo, pero antes de lanzar una
pregunta hay que agotar todos los medios y si en la lista no has visto
algo igual comentalo y recibiras mejores soluciones o mejores ideas,
para mi no se trata de gente lista para siempre responder las dudas es
una , como la palabra lo dice, comunidad.
un saludo de este humilde informático
que agradece la existencia de la lista y que pertenezcan a ella tan
buenos elementos , que no voy a nombrar porque ellos saben quienes
son.