Re: Queja formal sobre la lista

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mauricio Zea <mzea(at)nested(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es
Subject: Re: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-13 15:39:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/12/05, Mauricio Zea <mzea(at)nested(dot)com(dot)co> wrote:

> Entre muchas respuestas salidas de tono, quiero resaltar la del señor Jaime
> Casanova, al señor Camilo Ismael Felipe Panadeiros, donde responde "Y yo
> necesito comprar un carro asi que necesito ganar plata...". Y no es la
> primera vez. Me pregunto, será que quiere cobrar por responder preguntas en
> la lista? Si es así, señor moderador, creo que nos estamos equivocando de
> lista.

Hola Mauricio,

Disculpa la demora en contestar pero se da~o mi maquina y no pude
revisar mi correo ayer. Queria aclarar mi comentario, la razon por la
que dije eso es porque Ismael habia hecho una oracion del mismo tipo
(desde mi punto de vista por completo desprovista de informacion
relevante). No, no deseo cobrar por mis respuestas en la lista. No lo
hago cuando respondo en el canal (#postgresql-es at irc.freenode.net)
que es donde respondo mas.

Tienes razon en decir que no es la primera vez y no creo que sea la ultima.

Gracias por tu atencion,
Jaime Casanova