Re: Queja formal sobre la lista

From: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Mauricio Zea <mzea(at)nested(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-12 16:02:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Mauricio,

Mauricio Zea wrote:
> Sencillamente si crees que la pregunta es floja o te sientes un "dios"
> en el tema y los demas no te damos por los tobillos, pues "No respondas
> y ya",. no es necesario intratar a la gente.

Pues no es que sea un "dios" y de hecho no recuerdo haber respondido a
alguna pregunta "floja" de manera incorrecta. Pero piensa tambien que
las personas que contestan van gastar tiempo en ayudarte, entonces, lo
minimo que puedes hacer es tratar de plantear la pregunta adecuadamente.

> Estamos en un mundo super violento, y hasta una mala mirada es mal
> interpretada.

Estoy de acuerdo contigo, no apoyo la violencia.

> Sencillo, si crees que las preguntas flojas atentan contra tu "INTELECTO
> SUPREMO", facil, no las respondas...

De hecho te dire que tampoco poseo un "INTELECTO SUPREMO", aunque
seguramente me sería muy util. Aun veo que tomas las repuestas de manera
muy personal y ya me apuntates al menos dos caracteristicas
extraordinarias que no poseo, tratemos de mantener un buen nivel de
comunicacion y seguramente mas adelante te daras cuenta de lo valioso
que esta lista puede resultar.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de
este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" -- Isaac Asimov