RE: Queja formal sobre la lista

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mzea(at)nested(dot)com(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Queja formal sobre la lista
Date: 2005-04-12 20:12:52
Lists: pgsql-es-ayuda

En defensa de Jaime las respuesta de el asi son solo bromas. Jaime es uno de
los listeros mas activos y con mas exeriencia. Esta lista es una de las mas
educadas que he visto. El problema es que muchas veces las personas quieren
que otros le hagan el trabajo, Como pueden venir hacer una pregunta sin
siquiera haber leido algo??
Creo que tambien nosotros merecemos respeto aca nadie esta por obligacion y
a pesar de eso se le contesta a todos. Un ejemplo : Cuantas veces no se ha
dicho que es lo que pasa cuando un cliente no se quiere conectar y editar el
pg_hba.conf y cada vez q esa pregunta sale todo el mundo la contesta
sabeindo q eso esta en todos los manuales de PG.
Nunca he visto una respuesat descompuesta aca, excepto hace una semana, con
un poco de sarcasmo si pero de todas formas se le contesta.

Creo que el que se dirije a una lista deberia de ser especifico en lo que
desea y no solo pedir , pedir y pedir, como el ejemplo de la funcion de php,
porque no solo busco en gogle y ya funciones de php ese topico nisiquiera a
PG pertence pero sin embargo se le contesto.

Creo que muchas personas son injustas con muchos aca recuerden estamos para
ayudar no para hacer su trabajo , aunq sea por respeto muchas veces deberian
ver el manual o solo probar o pedir orientacion no "haganme mi trabajo".

PD:No me refiero a ud. personalmente

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Mauricio Zea" <mzea(at)nested(dot)com(dot)co>
>To: "pgsql-es postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>CC: <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Queja formal sobre la lista
>Date: Tue, 12 Apr 2005 07:45:39 -0500
>
>:: Nested - Soluciones ITQuiero aprovechar para presentar una queja formal,
>sin animo de ofender ni de iniciar polémicas en cuanto a las respuestas de
>algunos integrantes de la lista.
>
>A veces noto cierta displacencia al momento de responder y hasta respuestas
>con tono de burlas.

> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/