Re: Borrar valores duplicados en una tabla.

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Borrar valores duplicados en una tabla.
Date: 2007-11-06 19:59:34
Lists: pgsql-es-ayuda

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Pablo Braulio" <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrar valores duplicados en una tabla.
Date: 2007-11-06 21:15:39
Lists: pgsql-es-ayuda

y porque no haces un total on group en una tabla, borras los duplicados y
los manipulas como tu quieras ya sea renombrando la tabla, borrando la tabla
o como quieras, espero te ayuda

On 11/6/07, Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com> wrote:

atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2007-11-06 21:28:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo Braulio escribió:
> Quisiera ver si me pudieran ayudar con un delete.
>
> Tengo en una tabla datos repetidos, y lo que quiera hacer es borrar
> aquellos que están repetidos, mantenimendo unicamente un sólo valor.

Espera, voy por mi bola de cristal, mientras mandanos la definicion de
la tabla. Indica cual es la PK.

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997934