Re: Borrar valores duplicados en una tabla.

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
Cc: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrar valores duplicados en una tabla.
Date: 2007-11-06 23:30:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Perez Lozano escribió:
> [...]
Saben que .. yo ubiera echo esto:

select distinct (campo) into #temporal
delete from tabla_a_borrar
where campo_id not in (select campo_id from #temporal)
Pero viendo el post lo encontre muy interesante .. todos los dias se
aprende algo mejor!! :0)

Ahora mi consulta para solo para una duda que tengo hace tiempo segun su
punto de vista que es mejor.. o que es mas optimo ...
un EXISTS o un NOT IN... segun lo que me he documentado depende mucho
del caso .. ahora segun su vision que les ha dado mas resultado cuando
han echo Tunning de BD????
Atento a sus comentarios
J.