Re: Borrar valores duplicados en una tabla.

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>, "Javier Chavez Barra" <jchavezb(at)gmail(dot)com>, "Edwin Perez Lozano" <edwinandperez(at)gmail(dot)com>, "Pablo Braulio" <brulics(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrar valores duplicados en una tabla.
Date: 2007-11-07 14:59:50
Lists: pgsql-es-ayuda

hola que tal, muchas gracias por tener la molestia de contestarme y muchas
gracias por la respuesta creo que hasta el ultimo la coloque en la pregunta
y la entendi pero que mejor que me la comentaras para reafirmar, por otro
lado como puedo elabororarte una pregunta diferente a esto (plphp) ya que no
soy bueno para hacer nuevas preguntas y soy nuevo en esto de postgres
¿podrias ayudarme a tener mas conocimiento sobre postgres?

atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com