Re: conexion php postgres

Lists: pgsql-es-ayuda
From: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conexion php postgres
Date: 2005-05-12 14:32:22
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos..

tengo un problema con mi conexion php postgres no puedo lograr hacer
la conexion con mi base de datos...

alguien tiene una idea de que puede ser lo que esta mal???

saludos..
--
---ramirex---
[powered by Linux]

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: conexion php postgres
Date: 2005-05-12 14:57:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...

On Thu, 12 May 2005 10:32:22 -0400, ramirex wrote
> saludos..

Gracias, igualmente...

> tengo un problema con mi conexion php postgres no puedo lograr hacer
> la conexion con mi base de datos...

Hahá...

> alguien tiene una idea de que puede ser lo que esta mal???

Si, yo tengo una idea. Puede ser que esté mal el archivo pg_hba.conf .

> saludos..

Gracias, igualmente...

p/d: un consejo: te recomiendo que des mas información sobre tu problema, como
versión de postgres, si es en windows o linux, el mensaje de error que te
tira, tu configuración del archivo que te dije y también posiblemente el
comando de php que intenta establecer la conexión con la base de datos y toda
otra información que consideres relevante. Saludos...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar