Re: conexion php postgres

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: conexion php postgres
Date: 2005-05-12 14:57:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...

On Thu, 12 May 2005 10:32:22 -0400, ramirex wrote
> saludos..

Gracias, igualmente...

> tengo un problema con mi conexion php postgres no puedo lograr hacer
> la conexion con mi base de datos...

Hahá...

> alguien tiene una idea de que puede ser lo que esta mal???

Si, yo tengo una idea. Puede ser que esté mal el archivo pg_hba.conf .

> saludos..

Gracias, igualmente...

p/d: un consejo: te recomiendo que des mas información sobre tu problema, como
versión de postgres, si es en windows o linux, el mensaje de error que te
tira, tu configuración del archivo que te dije y también posiblemente el
comando de php que intenta establecer la conexión con la base de datos y toda
otra información que consideres relevante. Saludos...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar