Re: conexion php postgres

From: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion php postgres
Date: 2005-05-12 15:33:07
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias a todos por sus respuestas, el problema es que tengo todo
instalado desde las distros de fedora core 3, osea que tengo instalado
postgres php instalado por defecto y como se daran cuenta es un
problema de saber exactamente como esta configurado y tampoco se donde
estan todos los archivos que necesito configurar.

si me pudieran orientar desde ese punto de vista se los agradeceré

---ramirex---