Re: conexion php postgres

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion php postgres
Date: 2005-05-13 11:21:26
Lists: pgsql-es-ayuda

man, man, man...

Algunos datos de FC3:

Configuracion PHP: /etc/php.ini
Configuracion postgresql: /var/lib/pgsql/data/
Ahi tenes postgresql.conf y pg_hba.conf

Mas sobre esto en (independientemente de la distribucion que usas):

http://www.postgresql.org/docs/7.4/interactive/index.html

Por otro lado, los logs estan en /var/log/, o donde diga la configuracion de
syslog y de cada aplicacion (php puede hacer log sobre un archivo, o en
syslogd).

Pero te recomiendo que leas manuales de Linux. Muchos manuales de Linux!

Saludos...

--
08:17:05 up 41 days, 16:40, 3 users, load average: 0.86, 0.74, 0.64