Re: conexion php postgres

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion php postgres
Date: 2005-05-13 14:11:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 13 May 2005 10:35, Alvaro Herrera escribió:
> A proposito de esto me acorde que PostgreSQL, a partir de la version
> 8.0, tambien puede escribir los logs en un archivo con bastante mejor
> resultado que las versiones anteriores; incluso puede hacer rotaciones
> automaticas de archivos basado en tiempo (fecha/hora) y en tamaño del
> archivo.
>
> (El truco es definir log_destination=stderr, junto con
> redirect_stderr=true).
>
> Esto facilita bastante IMHO la mantencion de los logs.

En linux nunca tuve mayores problemas con los logs y su rotacion. Pero tengo
una instalacion en un Solaris que es un parto de configurar. Hay que bajar y
levantar es PG cuando se rota el log. Muy mal. :-(

--
11:09:29 up 41 days, 19:33, 4 users, load average: 0.63, 0.83, 0.97
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'