Re: Encuentro Sobre Postgres

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Encuentro Sobre Postgres
Date: 2005-11-18 12:02:33
Lists: pgsql-es-ayuda

en el canal estamos siempre la misma gente, creo que ya es tiempo que los
demas amigos de la lista se unan para compartir en "vivo", yo tampoco
entiendo muy bien lo de las nuevas caracteristicas mencionadas asi que
tambien me interesa el tema, por lo tanto estoy a favor
saludos

Edwin Quijada dijo:

--
Gerente Técnico
EQ Soft Consultoría y Soporte EIRL

Pues sería una experiencia interesante... estaré al loro :)

Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es

> [...]
> moderador principal o interlocutor ya que por antiguedad en el cargo se ha
> ganado el derecho :P. No te ofendas Jaime.

osea que aparte de viejo soy vago!!! (yo creo que Edwin me conoce de
algun lado ;)

> [...]
> cada quien en este encuentro aporte o explique una de las nuevas
> caracteristicas. Noten q cada vez mas PG inserta caracteristicas mas

Eso seria interesante, en realidad no he tenido el tiempo y cuando lo
he tenido no me tomado la molestia de probar algunas de las nuevas
cosas...

aunque siento gran curiosidad por probar PITR... asi que me apunto
para probar eso...

> En resumen, lo que trato es qye tengamos un encuentro, al menos virtual , de
> nuestra comunidad. Y hasta una charla que se de.

Lo interesante seria que cada uno se apunte con algo, lo pruebe
(tomando nota de la configuración), haga una investigación lo mas
completa que se pueda y luego podriamos ir explicando porque no en el
canal... pero si alguien lo publica mejor aun, vamos haciendo una base
de conocimientos como el techdocs pero en español... y en vez de
limitarnos a lo nuevo ir haciendo algo completo... incluso traducir
algunos de los techdocs que han estado por años (por ejemplo las
aventuras de josh sobre indices, aunque viejo es bastante explicativo
sobre lo que es una buena metodologia de creacion de indices...)

imagino que la páginas www.postgresql.cl y www.postgresql.org.mx
pueden alojar eso...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

> TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomail"
> a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
> [...]

Creo que todos estamos en acuerdo y no es interesante. Lo que debe seguir es
fijar fecha y hora para reunirnos. Ernesto te daremos mas apoyo de ahora en
adelante. Al menos siempre me podran conseguir por alla.
Cada quien que quiera probar algo pues anunciese

> [...]
>aventuras de josh sobre indices, aunque viejo es bastante explicativo
>sobre lo que es una buena metodologia de creacion de indices...)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/