Re: Encuentro Sobre Postgres

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Encuentro Sobre Postgres
Date: 2005-11-18 12:02:33
Lists: pgsql-es-ayuda

en el canal estamos siempre la misma gente, creo que ya es tiempo que los
demas amigos de la lista se unan para compartir en "vivo", yo tampoco
entiendo muy bien lo de las nuevas caracteristicas mencionadas asi que
tambien me interesa el tema, por lo tanto estoy a favor
saludos

Edwin Quijada dijo:

--
Gerente Técnico