Re: Encuentro Sobre Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Encuentro Sobre Postgres
Date: 2005-11-18 19:24:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que todos estamos en acuerdo y no es interesante. Lo que debe seguir es
fijar fecha y hora para reunirnos. Ernesto te daremos mas apoyo de ahora en
adelante. Al menos siempre me podran conseguir por alla.
Cada quien que quiera probar algo pues anunciese

>From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Encuentro Sobre Postgres
>Date: Fri, 18 Nov 2005 13:00:22 -0500

>nuestro
>ha
>
>osea que aparte de viejo soy vago!!! (yo creo que Edwin me conoce de
>algun lado ;)

>menos
>puede
>porque
>en

> [...]

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/