Re: Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Roberto Nicolás Llobell <rllobell(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil
Date: 2007-11-04 11:28:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El sáb, 03-11-2007 a las 15:27 -0300, Guido Barosio escribió:
> Roberto,
>
> No tengo la respuesta, pero me gustaria conocer el nombre de la
> aplicacion que vos estas utilizando en este momento. Podrias por favor
> pasarme ese dato?
>
> Gracias.

Se me ocurre que si usas linux compiles todo (PHP, APACHE, PostgreSQL)
desde fuentes y cambies el prefix de cada paquete hacia un directorio
montado en tu USB, asi deberias de poder ejecutarlo todo, y con los
archivos de configuracion podrias crear vinculos simbolicos dentro de
etc o en donde sean necesarios. En teoria deberia funcionar por la
naturaleza del UNIX de todo tratarlo como archivo.

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/