Re: [pgsql-es-ayuda] Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Nicolás Llobell <rllobell(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil
Date: 2007-11-03 18:31:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Nicolás Llobell escribió:
> Buenas a todos!!!
>
> Les comento, que estoy necesitando una aplicación tipo XAMPP, que es
> una distribución de Apache+MySQL+PHP+PhpMyAdmin, todo compilado para
> ser ejecutado desde un dispositivo USB. De hecho yo uso diariamente
> esta aplicación.
>
> El problema que me ha surgido actualmente, es que estoy obligado a
> utilizar PostgreSQL, ya que donde estoy desarrollando actualmente lo
> utilizan muy abundantemente. Y me ha surgido la necesidad de
> desarrollar, cómo lo solía hacer con XAMPP, en distintos puestos de
> [...]
Mira busca por Apache2triad no es para Linux pero creo que tiene que
tener una version mas potente.. yo uso esa suite es muy potente .. tiene
PG, PHP;Phyton, Perl, bueno y muchas cosas mas interesantes...
puedes ojear aqui http://sourceforge.net/projects/apache2triad/
Esperando te ayude en algo cuentame si era algo como eso lo que
necesitabas..
Slds.