Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil

From: Roberto Nicolás Llobell <rllobell(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Necesito: Apache+PHP+Postgresql Portátil
Date: 2007-11-03 04:28:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos!!!

Les comento, que estoy necesitando una aplicación tipo XAMPP, que es una
distribución de Apache+MySQL+PHP+PhpMyAdmin, todo compilado para ser
ejecutado desde un dispositivo USB. De hecho yo uso diariamente esta
aplicación.

El problema que me ha surgido actualmente, es que estoy obligado a utilizar
PostgreSQL, ya que donde estoy desarrollando actualmente lo utilizan muy
abundantemente. Y me ha surgido la necesidad de desarrollar, cómo lo solía
hacer con XAMPP, en distintos puestos de trabajo, e incluso en unos sin
conexión de red. Por lo que les solicito, si saben de alguna distribución
similar a XAMPP, que traiga configurado PostgreSQL, y que sea posible
correrla desde un dispositivo USB.

Desde ya les agradezco su colaboración. Un saludo, Roberto desde Mendoza,
Argentina.

Citius, Altius, Fortius.