RE: [pgsql-es-ayuda] Necesito: Apache+PHP+PostgresqlPortátil

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: 'Julio Cesar Sánchez González' <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Necesito: Apache+PHP+PostgresqlPortátil
Date: 2007-11-05 07:18:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrías llevar en el USB una máquina virtual y ejecutarla con
qemu/xen/vmware o alguno de esos.

Aquí hay una con todo lo que buscas:

http://virtualappliances.net/products/lapp.php

Se me ocurre que si usas linux compiles todo (PHP, APACHE, PostgreSQL) desde
fuentes y cambies el prefix de cada paquete hacia un directorio montado en
tu USB, asi deberias de poder ejecutarlo todo, y con los archivos de
configuracion podrias crear vinculos simbolicos dentro de etc o en donde
sean necesarios. En teoria deberia funcionar por la naturaleza del UNIX de
todo tratarlo como archivo.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/

--
TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster