Re: Postgres + jboss

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres + jboss
Date: 2007-11-01 14:58:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Listeros,
Tengo un tema, tengo postgres 8.2.4 consultado por Jboss. la cuestion es que
el jboss tiene un pool de conexion de 5. pasado 3 minutos de inactividad
vuelve a abrir 5 y no cierra las conexiones.
Aparentemente por parte del jboss esta todo ok, por eso desde el lado de
postgres tendria que setear los parametros para que despues de 3 minutos de
inactividad (idle) cierre las conexiones.
Para esto estableci los parametros:
tcp_keepalives_idle = 180
pero si hago "show all;" (despues de reiniciar el servicio) sobre template1
me tira
tcp_keepalives_count | 0 |
Maximum number of TCP keepalive retransmits.
tcp_keepalives_idle | 0 |
Seconds between issuing TCP keepalives.
tcp_keepalives_interval | 0

por lo que veo no me esta tomanto el parametro seteado
(tcp_keepalives_idle).

Saludos y desde ya gracias
Guillermo Muñoz

> [...]
> inactividad vuelve a abrir 5 y no cierra las conexiones.
> Aparentemente por parte del jboss esta todo ok,

Conclusion errada. Reporta un bug con los de JBoss; eso que esta
haciendo es totalmente idiota.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"El conflicto es el camino real hacia la unión"