Re: Postgres + jboss

From: "Guillermo =?iso-8859-1?b?TXXxb3o=?=" <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres + jboss
Date: 2007-11-05 11:56:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Quoting Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>:

> Conclusion errada. Reporta un bug con los de JBoss; eso que esta
> haciendo es totalmente idiota.

a ver, el administrador me jura y perjura que el jboss las cierra a las
conexiones, pero en ralidad no las cierra. por lo que le pasan la
pelota que es
un problema de postgres, por eso al no podrer (el administrador)
determinar que
jboss tiene un problema, se opto porque postgres las cierre automaticamente
despues de 3 minutos de inactividad. el tema de jboss es mucho mas complicados
hay un closter de servidores y algunoas cosas mas que lo hace mas complejo. y
la pregunta era una estupidez mas alla que les parezca mal o
seguramente piensen como este administrador de jboss (de echarle la
culpa a la otra
herramienta)
Tema cerrado, buscare en alguna otra fuente
Muchas Gracias, por tan buen aporte