RE: [pgsql-es-ayuda] OT: Diseño de base de datos

Lists: pgsql-es-ayuda
From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: consulta
Date: 2007-02-05 16:40:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Existe alguna forma de delimitar la cantidad de caracteres que devuelve una
consulta, de manera que si el campo solicitado en el select es de tipo char
o varchar, yo pueda soliciatar solo una cantidad de caracteres de dicho
campo. gracias

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR
-----------------------
CCACR.ORG
-----------------------
MVJR

> [...]
> o varchar, yo pueda soliciatar solo una cantidad de caracteres de dicho

Usa la funcion substring() para obtener solo la cantidad que te
interesa (o quizas se llama substr(), no me acuerdo).

select substring(campo,1,10) from tabla....
Solo sacara 10 caracteres de campo
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

sel

>From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] consulta
>Date: Mon, 5 Feb 2007 10:40:52 -0600
>
>Existe alguna forma de delimitar la cantidad de caracteres que devuelve una
>consulta, de manera que si el campo solicitado en el select es de tipo char
>o varchar, yo pueda soliciatar solo una cantidad de caracteres de dicho
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/