RE: Problemas al traer los datos

From: Debora Vert <debora_vert(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas al traer los datos
Date: 2007-11-09 14:45:20
Lists: pgsql-es-ayuda

> ¿Que tal un poco de cortesía para con los otros miembros de la lista
Perdon, pero este foro es muy distinto a los demas.

Hay varios parametros de red que se pueden cambiar en el registro de
> Windows.
Tal vez por ahi venga la mano. O no.
Pero no logro encontrar el problema y creeria que es algo de la maquina o alguna configuración.
Cuales son esos parametros en el registro de windows?
Lo que no entiendo es que; porque con las otras maquinas no tengo problema, porque cuando quiero facturar tengo disponibles los articulos en menos de un segundo y en la maquina nueva me demora bastante.
Otra cosa, instale tambien el PgAdmin III en la maquina nueva, hice una base nueva (back up de la que uso) para probar como me trae los datos, y los trae rapidismo. Entonces no entiendo que puede ser, es por eso que recurro a ustedes y en especial a vos Alvaro que tenes mas experiencia por lo que veo. Estuve mirando esta pagina http://www.postgresql.cl/ y hay varios documentos a tu nombre.
Bueno espero que puedan orientarme. Saludos!!!