Re: Problemas al traer los datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Debora Vert <debora_vert(at)hotmail(dot)com>
Cc: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al traer los datos
Date: 2007-11-09 15:08:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Debora Vert escribió:

> Tal vez por ahi venga la mano. O no.

Claro, es solo una hipotesis. Yo sospechaba de esto porque la misma
aplicacion se comporta de formas distintas en unos clientes (maquinas)
que en otros.

> Pero no logro encontrar el problema y creeria que es algo de la
> maquina o alguna configuración. Cuales son esos parametros en el
> registro de windows?

Ese es el problema -- no tengo idea :-) Yo no manejo Windows. Quizas
"ipconfig" te entregue los valores.

> Lo que no entiendo es que; porque con las otras maquinas no tengo
> problema, porque cuando quiero facturar tengo disponibles los
> articulos en menos de un segundo y en la maquina nueva me demora
> bastante.

Si los parametros de red son distintos, podria explicarlo.

> Otra cosa, instale tambien el PgAdmin III en la maquina nueva, hice
> una base nueva (back up de la que uso) para probar como me trae los
> datos, y los trae rapidismo.

Ah. Quizas eso eche por tierra la hipotesis de que la red sea el
problema.

En todo caso estuve hablando con Dave Page (developer de pgAdmin III) y
me dice que nunca ha tenido que cambiar el MTU en sus maquinas, asi que
quizas el problema definitivamente vaya por otro lado.

Una idea distinta para diagnosticar el problema seria tratar de obtener
el EXPLAIN ANALYZE de las consultas que haces a traves del ODBC, desde
los distintos clientes, y ver si difieren.