RE: Problemas al traer los datos

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Debora Vert <debora_vert(at)hotmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas al traer los datos
Date: 2007-11-10 00:43:07
Lists: pgsql-es-ayuda

> facturar tengo disponibles los articulos en menos de
> un segundo y en la maquina nueva me demora bastante.
> Otra cosa, instale tambien el PgAdmin III en la
> maquina nueva, hice una base nueva (back up de la
> que uso) para probar como me trae los datos, y los
> trae rapidismo.

cuando usas ODBC y quieres traer mas de 10 000 filas,
su performance decrece, ahora si usas oledb fijate
que version tienes, pero leyendo tu mensaje parece que
has instalado el pgadmin en la pc cliente, asi que
debes haber instalado el oledb 1.0.0.20.

una consulta como haces la conexion para traer los
articulos, usas ODBC u OLEDB y que version de oledb si
es que lo usaras?.

saludos

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome