RE: Problemas al traer los datos

From: Debora Vert <debora_vert(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas al traer los datos
Date: 2007-11-07 21:54:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Wed, 7 Nov 2007 13:35:50 -0300
> From: alvherre(at)commandprompt(dot)com
> To: debora_vert(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas al traer los datos

> Primero tienes que medir _donde_ esta la demora. Puede ser que el
> problema sea la transmision de red. Quizas algun parametro tipo MTU no
> este optimo en el nuevo cliente, por ejemplo.

Que es MTU? Me podrias explicar un poco mas? Puede que ahi este el problema.

> Segundo, es pesima idea traer los 4000 registros hasta el cliente y
> hacer la busqueda ahi. Mejor construye un patron de busqueda en el
> cliente, se lo pasas al servidor, de manera que el servidor haga el
> filtro; y que la transferencia lleve solo los registros que se
> necesitan para desplegar.

Fijate que no es tan pésima ya que son pocos registros sólo 4000 que no es nada.
Además el usuario cuando factura necesita disponer de todos los artículos. Si o sí los necesita todos.
Y funciona muy bien. Sólo que tengo problemas con una sóla maquina, creo que no me expreso bien y/o no me entienden.
Saludos!!!