Re: Problemas al traer los datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Debora Vert <debora_vert(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al traer los datos
Date: 2007-11-08 11:55:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Debora Vert escribió:

> Fijate que no es tan pésima ya que [...]

No hay necesidad de ofenderse.

> son pocos registros sólo 4000 que no es nada. Además el usuario
> cuando factura necesita disponer de todos los artículos. Si o sí los
> necesita todos.

Esto lo encuentro bastante dudoso.

> Y funciona muy bien. Sólo que tengo problemas con una sóla maquina,
> creo que no me expreso bien y/o no me entienden.

Se te entiende perfectamente. El punto es que lo mas probable es que tu
problema tenga que ver con algo que tu no estas considerando, y estas
atacando solamente un sintoma.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Jude: I wish humans laid eggs