Re: Like iLike y Genexus

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: casivaagustin(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 16:18:15
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Like iLike y Genexus
>Date: Tue, 9 Jan 2007 10:56:11 -0300

>Yo no estoy muy contento con la idea de modifcar el fuente, pero esta gente
>se esta volviendo
>loca modificando el fuente generado por genexus ,que por lo que me
>explicaron es ilegible, y ademas
>por cada regeneración del sistemas deben volver a hacer los cambios. Todo
>mal...

Oye, disculpame pero creo entonces que a los que hay que cambiar es a esos
programadores. Que tan dificil puede ser hacer un Find and Replace. Es mas
puedes hacer un script que lo haga solito para q ellos no te jodan o como te
dije antes, almacena todo en mayuscula , q creo q es pesima idea , aunq a
veces yo mismo lo hago asi.:)

> [...]
>antes que al Genexus, y pasarán a un SQLserver o alguna de esos motores
>comerciales. Despues vendrán todos los comentarios ,que por cierto odio,
>sobre que el SL no tiene soporte, que la Postgresql es mala y dificil de
>usar, y bla bla bla.
>
>Por ello quiero tratar de brindar algun tipo de ayuda para que el avance de
>la postgresql y el sl no
>se convierta en un retroceso.
>
>Saludos
>

>--
>Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/