Re: hora del servidor

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Osvaldo Rivas - Farma SRL <informatica(at)puntofarma(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: hora del servidor
Date: 2007-11-06 01:44:43
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> es
> nuestros
> caprichosamente
>
> Se instala un nuevo archivo de configuracion de
> husos horarios. Esto se
> hace practicamente a cada rato, porque es sabido el
> afan de los
> politicos de mover cosas que no entienden. Hace no
> mucho hubo (o sea en
> estos ultimos dos o tres meses) un cambio en Nueva
> Zelanda que se aviso
> con muy poca anticipacion. En Venezuela tambien, y
> por lo que me
> [...]
Gracias ahora entiendi el bug de lo que intentaron
mejorar en xp y que fue peor el remedio que la
enfermedad

Atte.
Gabriel Colina

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/