Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)
Date: 2007-11-06 02:06:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira, que la licencia no es gratuita en Mysql, no es
libre, inodb fue comprado por Oracle y MySQL segun se
es libre siempre que no lo uses comercialmente.

Busca tambien sobre el benchmark de SUN sobre
postgresql que situa a este en el segundo lugar en
rendimiento de los SGDB solo superado por ORACLE y eso
es mucho decir.

Particularmente antes de elegir por postgresql yo era
un fanatico de MSSQLSERVER, pero tuve que elegir otro
SGDB y probe los dos en cuestion y elegi para ese
proyecto PostgreSQL, por que en ambiente windows
superaba en performance incluso a mi mssqlserver.

Mysql es no resolvia select con joins de una manera
eficiente, pero se que era una version 4.0 y que ahora
le agregaon funcionalidad que postgresql siempre tuvo.

Ahora postgres es el ordbms que eleji para todos mis
desarrollos.

Atte

Gabriel Colina

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/