Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ofreciendo el uso de PostgreSQL en tierra de MySQL (OFFTOPIC)
Date: 2007-11-05 19:42:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Compañeros, ustedes que opinan con el siguiente mail que recivi sobre
mysql vs postgresql.

De:
Grover Campos A.
<gcampos(at)ing(dot)puc(dot)cl>
Responder a:
gcampos(at)ing(dot)puc(dot)cl
Para:
'Julio Cesar Sánchez González'
<knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, 'Mario Benavides Jurado' <mariobenavidesj(at)yahoo(dot)com>