Re: postgres

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: ricardoeureka(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres
Date: 2006-05-05 13:54:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 05/05/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka(at)gmail(dot)com> wrote:

> Dejando de lado que mysql no es un software recomendable en comparacion
> con postgresql..podrias ampliar las razones de tu comentario?

Las bases de datos hacen uso intensivo del disco duro o de lo
estes usando como storage. De modo que si tienes diferentes procesos
accediendo a un mismo recurso compartido y ocupando la misma memoria
RAM te va a afectar el performance; mas aun si respondes a peticiones
remotas. Ahora, si eso no es preocupante para ti y solo quieres que
funcione estonces solo hazlo.

Por otro lado, en el caso de que realmente necesites tener MySQL Y
Postgres coexistiendo en la misma maquina, cual de los 2 seria mas
importante? Empezarias a jugar con las prioridades? Entonces estarias
cometiendo el error de permitir que se produjeran condiciones de
carreras entre los procesos de menor prioridad.