Re: [pgsql-es-ayuda] Disco próximo a lleno

From: "Marcelo Retamal" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Disco próximo a lleno
Date: 2006-05-05 13:53:39
Lists: pgsql-es-ayuda

> dices.... es tu servidor esclavo? el maestro se replica con este?

Algo así, tenemos un programa que hace los dump y además hace el vaciado
del los dump en el PC (de respaldo).
Respecto a la otra instancia del postmaster, ¿a qué capítulo del manual de
PG debo ir?. Cap. 18, hay otro que explique con más detalle?.
Respecto al tablespace me informaré.

Vale, gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.