Re: Sugerencia con el VACUUM

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan Carlos Azogue <azoguej(at)tigo(dot)net(dot)bo>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia con el VACUUM
Date: 2006-12-12 15:34:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Carlos Azogue wrote:
> Si muchísima actividad en realidad es un storage que lo sacude cuando hace el vacuum

Entonces solo te toca esperar a que termine, no?

De todas formas, no me queda claro para que haces un VACUUM, si lo unico
que has hecho es insertar los registros? Si no haces ningun UPDATE ni
DELETE, lo recomendable seria que hicieras solamente un ANALYZE.

Por favor recuerda copiar siempre a la lista cuando respondas.