Re: Sugerencia con el VACUUM

From: Fernando DÍaz <fdiazuy(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Carlos Azogue" <azoguej(at)tigo(dot)net(dot)bo>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia con el VACUUM
Date: 2006-12-13 00:21:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro. Por favor decime si recibís está contestación en este hilo y
disculpá que pregunte esto aquí pero sucede que recibo todos los mails
perfectamente por lo que entiendo que estoy suscripto a la lista pero sin
embargo he hecho como 4 intentos de postear una pregunta en un hilo nuevo
sin ningun tipo de exito. Mi pregunta que inicia el hilo no aparece de
ninguna forma y tengo un problema que necesito consultarles lo antes
posbile.

Gracias.
Fernando Díaz
Salto, Uruguay