Re: Pregunta dolorosa

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: rmero(at)marzam-online(dot)com
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta dolorosa
Date: 2006-05-12 14:05:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/12/06, Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com> wrote:

> amen....
>
> yo soy un fiel amamnte de hp con mysql y ahora por cuestion de tesis
> tambien estoy en postgressql creo que cada base aunque se puede orientar a
> la misma funcion es diferente tanto en proposito como en escencia.

Pregunto por que quiero hacer aplicaciones municipales, y ellos quieren usar
Mysql, puede ser la Subdere u otras municipalidades, yo no... me
entiendes... necesito probar que postgresql es mejor
Alvaro: en la conferencia mencionaste que no recomendabas PHP, prefieres
Perl??? u Otro???

Raul Mero

> [...]
> MySQL, pero no todos somos asi, algunos sabemos las ventajas de PostgreSQL y
> defendemos nuestra postura. Pero cuando es necesario, defender con gente que
> ama MySQL, tengo que tener las cosas claras y fundamentadas.
> Aqui es donde entran uds. aporten, por favor, ideas que pueda demostrar
> las desventajas de MySQL frente a PostgreSQL.
> Se que tengo la ayuda de google pero existen ideas confusas, y tengo que
> hacer que PostgreSQL gane :D
> Me entienden... espero que no les moleste mi pregunta....(ni me saquen de

Atte.
Daniel Carrero
Analista Programador