autovacuum en 4.3.3

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: autovacuum en 4.3.3
Date: 2008-10-07 20:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

En mis antiguos servidores tenia que configurar :

autovacuum = on
stats_start_collector = on
stats_row_level = on

para el autovacuum.

Hoy estoy poniendo la versión 4.3.3 y aparentemente stats_start_collector y stats_row_level no existen mas. Aparte autovacuum esta por defecto : autovacuum = on.

Dos preguntas :

1 - Tengo que hacer algo en particular para configurar el autovacuum en 4.3.3 ?

2 - Aparte de hacer show autovacuum, puedo ver de alguna forma cada vez que el autovacuum se ejecuta ?

Gracias por adelantado
Manuel

Wow, 4.3.3, esa una versión d la era d los dinosaurios. Creo q la ultima versión es la 8.3.4.

> [...]
>
> 2 - Aparte de hacer show autovacuum, puedo ver de alguna forma cada vez que el autovacuum se ejecuta ?

Got Game? Win Prizes in the Windows Live Hotmail Mobile Summer Games Trivia Contest
http://www.gowindowslive.com/summergames?ocid=TXT_TAGHM