Re: autovacuum en 4.3.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: autovacuum en 4.3.3
Date: 2008-10-08 00:30:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel Lamas escribió:

> Hoy estoy poniendo la versión 4.3.3 y aparentemente
> stats_start_collector y stats_row_level no existen mas. Aparte
> autovacuum esta por defecto : autovacuum = on.

Efectivamente, stats_start_collector y stats_row_level se fundieron en
una sola opcion que creo que es "track_counts" o algo así. Viene
activada por omisión, y también autovacuum.

> 1 - Tengo que hacer algo en particular para configurar el autovacuum en 4.3.3 ?

No

> 2 - Aparte de hacer show autovacuum, puedo ver de alguna forma cada
> vez que el autovacuum se ejecuta ?

Puedes poner log_autovacuum_min_duration (o algo asi) en 0, que pondra
en el log todas las acciones que se ejecuten (valores > 0 significan
"solo las acciones que tarden mas que este tiempo", en ms)

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.