3 de abril: Test-Fest Day

Lists: arpugpgsql-es-fomento
From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: 3 de abril: Test-Fest Day
Date: 2010-03-24 04:51:48
Lists: arpug pgsql-es-fomento

En la lista de advocacy Josh Berkus anunció la iniciativa de un día de
"fiesta" dedicado a probar la Versión 9.

Básicamente comenta que se necesita que la gente pruebe todo un día
Postgres 9 para completar el período Alfa/beta de testing y poder
liberar 9.0 según lo estipulado.
Sin esta ayuda, muchas características nuevas y complejas... como Hot
Standby, Synchronous Replication, DO(), nuevo PL/Perl, parámetros
nombrados, nuevo Listen/Notify y más ... simplemente no podrán ser
liberadas a tiempo.
Hay mucho trabajo de pruebas que excede a los contribuidores principales.

En el correo llama a los grupos de usuarios a organizar su propio
Test-Fest, ya sea reuniendose físicamente, o colaborando por internet
desde casas y oficinas.

Links:
http://archives.postgresql.org/pgsql-advocacy/2010-03/msg00015.php
http://postgresql.meetup.com/1/calendar/12794759