Re: Error Backend

Lists: pgsql-es-ayuda
From: listas(at)ingeniomercante(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con phpMyAdmin
Date: 2007-11-08 17:12:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola saludos a todos,
Primera vez que escribo a la lista.
Quería solicitarles su consejo para utilizar el phpmyadmin.
Tengo Postgresql 8.2 en Ubuntu 7.10, ya configuré el pgadminIII y funciona
muy bien, pero no logro logearme en phpmyadmin.
Busqué en varias partes de la configuración y no estoy seguro que pueda ser.
Apache y php me trabajan correcto.

gracias de antemano,
Oswall