Re: ayuda con phpMyAdmin

From: "Santiago Zarate" <santiago(at)santiagozarate(dot)com>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, listas(at)ingeniomercante(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con phpMyAdmin
Date: 2007-11-08 22:02:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigo, intenta revisar el pg_hba.conf (en ubuntu se encuentra en
/etc/postgresql/8.2/main/pg_hba.conf, y verifica que tenga una entrada por
"host" para el usuario que deseas.. y desde que maquina...

asi se ve el pg_hba en mi maquina:

host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 md5 #Cualquier usuario desde
cualquier maquina
host santiago beholder 198.168.1.100 255.255.255.255 md5
# en la base de datos santiago solo puede accesar beholder desde esa ip

luego de hacer este cambio... (o uno que tu prefieras)

simplemente recarga

sudo /etc/init.d/postgresql-8.2 reload

y listo