Re: error con pg_restore

Lists: pgsql-es-ayuda
From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: error con pg_restore
Date: 2009-07-09 00:11:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, hicce un backup desde PGADMIN de 3 Bd, con la version 8.3
Desinstalé ésta e instalé la 8.4, al hacer el restore de una de ellas me
dió los siguientes errores y no me la recupera, que puedo hacer?

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.4\bin\pg_restore.exe -h localhost
-p 5432 -U "Carmeles" -d oco -v "E:\oco.backup"
pg_restore: conectando a la base de datos para reestablecimiento
pg_restore: creando TABLE pg_statistic
pg_restore: [archivador (bd)] Error durante PROCESAMIENTO DE TABLA DE
CONTENIDOS:
pg_restore: [archivador (bd)] Error en entrada de la tabla de contenidos
2481; 1259 2619 TABLE pg_statistic Carmeles
pg_restore: [archivador (bd)] could not execute query: ERROR: la
columna «stavalues1» tiene pseudotipo anyarray
Command was:
CREATE TABLE pg_statistic (
starelid oid NOT NULL,
staattnum smallint NOT NULL,
stanullfrac real NOT NULL,
pg_restore: reestableciendo datos de la tabla «pg_statistic»
pg_restore: [archivador (bd)] Error en entrada de la tabla de contenidos
2903; 0 2619 TABLE DATA pg_statistic Carmeles
pg_restore: [archivador (bd)] COPY failed: ERROR: llave duplicada viola
restricción de unicidad «pg_statistic_relid_att_index»
CONTEXTO: COPY pg_statistic, línea 1: «1260 1 0 64 -1
0 0 0 0 0 0 0 0 \N \N \N \N \N
\N \N \N»
pg_restore: creando INDEX pg_statistic_relid_att_index
pg_restore: [archivador (bd)] Error en entrada de la tabla de contenidos
2902; 1259 2696 INDEX pg_statistic_relid_att_index Carmeles
pg_restore: [archivador (bd)] could not execute query: ERROR: permiso
denegado: «pg_statistic» es un catálogo de sistema
Command was: CREATE UNIQUE INDEX pg_statistic_relid_att_index ON
pg_statistic USING btree (starelid, staattnum);
pg_restore: estableciendo dueño y privilegios para TABLE pg_statistic
pg_restore: estableciendo dueño y privilegios para ACL pg_statistic
pg_restore: estableciendo dueño y privilegios para INDEX
pg_statistic_relid_att_index
PRECAUCIÓN: errores ignorados durante la recuperación: 3

Gracias
Un saludo
Suso