Re: error con pg_restore

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error con pg_restore
Date: 2009-07-09 17:05:12
Lists: pgsql-es-ayuda

suso escribió:
> Hola Alvaro, lo hice desde pgadmin, con la version de PGadmin que viene
> con postgres plus(si no me equivoco, pq al hacer el backup, desinstalé
> esa versión e instalé la 8.4)

Oh, EnterpriseDB? Por favor cuando tengas problemas con productos de
EnterpriseDB, pregúntales a ellos primero, y sólo conversa con nosotros
si puedes reproducirlos en PostgreSQL prístino. Gracias.

KTHXBYE

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
Este mail se entrega garantizadamente 100% libre de sarcasmo.