Re: vacuum verbose

Lists: pgsql-es-ayuda
From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: vacuum verbose
Date: 2009-02-26 10:08:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Postgrerianos, he realizado un vacuum verbose analyze y al terminar me da
el espacio libre contiene 587131 paginas en 30 relaciones .......
560960 entradas de pagina son necesarias pra registrar todo el espacio libre los limites actuales son 2159795 entradas de pagina,
1000 relaciones, usando 12720kb..

esto es el max_fsm_pages?, pregunto porque ahora no me recomienda incrementarlo como alguna vez lo hizo..

como resuelvo esto?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

> [...]
> 1000 relaciones, usando 12720kb..
>
> esto es el max_fsm_pages?, pregunto porque ahora no me recomienda incrementarlo como alguna vez lo hizo..

Está OK.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"There was no reply" (Kernel Traffic)