Re: error con update

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error con update
Date: 2009-03-09 12:24:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Ferro escribió:

> Maestros, sigo molestando... pero tuve un gran problemilla, tuve un bajon de tension y la UPS no me funciono... la cosa es que saltaron algunos problemitas en postgres..
> ahora cuando hago un update table set campo=valor... me da
> ERROR: item pointer (543108,2) already exists
>
> que cornos es lo que existe?

Antes de borrar la evidencia (es decir antes de hacer REINDEX) sería
bueno que guardaras una copia del indice por si acaso encontrar el bug
no es trivial.

¿Es reproducible el error con alguna secuencia de órdenes a partir de una
BD en blanco?

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"I suspect most samba developers are already technically insane...