Re: Contribución para PostgresSQL (Recuperador de registros borrados)

Lists: pgsql-es-ayuda
From: German Gonzalez <german(dot)gonzo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Contribución para PostgresSQL (Recuperador de registros borrados)
Date: 2006-02-09 16:39:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos:

Hace poco tiempo me contrataron para recuperar una información de un
CMS(OPENCMS) soportado sobre postgres 8.0. Por un fallo en la operación y
deficientes mecanismos de backup un compendio de documentación de la
empresa contratante fue eliminado, en ese momento la información era
irrecuperable mediante las vías convencionales. Entonces, despues de buscar
muchas soluciones, decidi construir un programa en Java que recuperó la
documentación borrada haciendo lectura de los archivos en los que se
almacena fisicamente la BD. EL programa resulto exitoso, incluso recupero
registros que se encontraban almacenados en TOAST y/o a los que se había
aplicado compresión de datos.

En este momento estoy arreglando la aplicación para que pueda recuperar
registros borrados de cualquier base y de cualquier tabla.

El asunto, para no extenderme mas, es que quiero realizar la contribución de
mi aplicación para la comunidad de PostgresSQL, y si es posible a nombre de
mi empresa(Sede en Colombia) , y en la cual uno de sus objectivos es el de
colaborar con la difusión y expansión del software Libre. ¿Cómo puedo hacer
esto?

Agradezco mucho todos sus comentarios

Cordialmente

Germán Andrés González
Ingeniero de Sistemas
Bogotá D.C, Colombia

Registrala en sourceforge.net y defines la pagina web de tu empresa en el
"home page" de proyecto, pero trata de que apunte directo a la página del
software y no al home para que no te critiquen de mercantilista ;-).
El Jueves, 9 de Febrero de 2006 12:39 PM, German Gonzalez escribió:
> Estimados amigos:
[...]
> [...]
> de colaborar con la difusión y expansión del software Libre. ¿Cómo puedo

Hugo Sandoval
Consultor
www.softwarelibre.com.ve
www.virtualnet.com.ve
<*******>
HACKER
Persona que disfruta del reto intelectual de
superar o rodear las limitaciones de forma creativa...
El resto es simple delincuencia.
<*******>