Re: Contribución para PostgresSQL (Recuperador de registros borrados)

From: Hugo Sandoval <hugo(at)softwarelibre(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Contribución para PostgresSQL (Recuperador de registros borrados)
Date: 2006-02-09 19:41:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Registrala en sourceforge.net y defines la pagina web de tu empresa en el
"home page" de proyecto, pero trata de que apunte directo a la página del
software y no al home para que no te critiquen de mercantilista ;-).
El Jueves, 9 de Febrero de 2006 12:39 PM, German Gonzalez escribió:
> Estimados amigos:
[...]
> En este momento estoy arreglando la aplicación para que pueda recuperar
> registros borrados de cualquier base y de cualquier tabla.
>
> El asunto, para no extenderme mas, es que quiero realizar la contribución
> de mi aplicación para la comunidad de PostgresSQL, y si es posible a nombre
> de mi empresa(Sede en Colombia) , y en la cual uno de sus objectivos es el
> de colaborar con la difusión y expansión del software Libre. ¿Cómo puedo
> hacer esto?

Hugo Sandoval
Consultor
www.softwarelibre.com.ve
www.virtualnet.com.ve
<*******>
HACKER
Persona que disfruta del reto intelectual de
superar o rodear las limitaciones de forma creativa...
El resto es simple delincuencia.
<*******>